counter

Website counter

Google translator

Thursday, April 15, 2010

Inkspired tour'10 April

Hola amigas
Otro mes más del tour. Llegó el día. Bueno aqui les traígo varias creaciones la primera es una tarjeta para bebe. Utilice el Sello Something Sweet, con el punch de scallop y el circulo de 1 3/8. Primero se corta con el punch de círculo 4 veces y luego con el de scallop para crear la maraca. tiene un acrílico y confetti para bebe. Cardstock barely banana, papel DS Pawsitively Prints, y certanly celery, cinta pretty pink, tinta pixie pink.



La segunda me fui un poco gotica, utilice Bashful blue, cinta negra el sello Vintage vouge en Rose red, y el stamp around jumbo, very vintage en pacific blue .

Esta tercera me encantó con los papel DS Sweet Pea y el sello Well Scripted y Arte Oriental de nivel 2. Cardstock Barely Banana y Bermuda Bay, punch Scallop trim border del salebration. ahora visiten el blog de mi amiga Madeline http://thestampingstudioenespanol.blogspot.com/ y sigan el tour. Mis compañeras son muy talentosas e inspiran a cualquiera a ser creativa.
Besos a todas.


5 comments:

  1. MUY BONITOS TUS PROYECTOS PERO LA QUE ME GUSTO MAS FUE LA ULTIMA, ESE DETALLES CON LAS MARIPOSA LE QUEDO MUY LINDO ADEMAS LA COMBINACION DE COLORES QUEDO SUPER.

    ReplyDelete
  2. Tanya, te botastes este mes...no que los demas no estuvieran bonitos, pero me encanta la combinacion de colores que has usado en tus tarjetas. Te felicito!! Arriba Puerto Rico!!
    YEAH!!

    ReplyDelete
  3. Tanya, me encantan tus proyectos y muchas gracias por ser parte del tour. Madeline tiene toda la razon Arriba Puerto Rico!!!
    Un abrazo y nos vemos el mes entrante.
    Martha Lu

    ReplyDelete
  4. Te quedaron muy bien las combinaciones de colores. Me gustaron mucho. Zeila

    ReplyDelete